Categorías

¡Lo más vendido!

Información

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES RECAMBIOS JEREZ

Gastos de envío

Envíos para toda España (incluye península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla):

  • Recogida en tienda: GRATIS
    C/ Dracma nº 7. Pol. Ind. Ciudad del Transporte. CP. 11591 – Jerez de la Frontera (Cádiz) Tlf: 856 588 028 - 727 711 254
  • TIPSA: 8 € iva incluido.

Envíos y plazo de entrega

Como norma general, si haces tu pedido de lunes a viernes antes de las 14:00h recibirás tu paquete al siguiente día laborable.
Los pedidos realizados después de las 14:00h o durante el fin de semana serán entregados al segundo día laborable. Una vez realizado el pedido, te llegará la confirmación por mail. Si deseas saber con exactitud la fecha de entrega de tu pedido, o si tienes alguna duda, llámanos o envíanos un email a: contacto@recambiosjerez.es.

Recambios Jerez enviará los pedidos a través de agencia de transportes TIPSA en modalidad entrega estándar 24h. Debido a circunstancias ajenas a Recambios Jerez no se podrá garantizar la entrega del producto en el plazo indicado si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. Si el repartidor no puede localizarte para entregar el paquete, te avisarán para que pases a recogerlo en la agencia más cercana a tu domicilio, por lo que es importante que al realizar tu pedido te asegures de escribir correctamente tu dirección y número de teléfono. Recuerda que si pasan los días y no lo recoges, el paquete se devolverá al remitente y te reembolsaremos el precio del artículo menos 15€ en concepto de transporte de ida y vuelta a tu domicilio.

Devoluciones

A continuación podrás ver las condiciones de devolución:

Para Recambios Jerez lo más importante es que quedes totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si no quedas TOTALMENTE satisfecho, podrás devolver fácilmente el artículo antes de 7 días después de la fecha de envío, ejercitando tu derecho legal de desistimiento. La devolución podrá hacerse siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y el precinto o protección no se haya roto. Debes recordar que de acuerdo con la Ley de Ventas a Distancia, serás tú quien deba pagar los gastos de transporte.

- Garantía: Todos los productos ofrecidos en el site www.recambiosjerez.es tienen 2 años de garantía desde la confirmación del pedido.

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento por defecto de fabricación éste podrá optar por la reparación o sustitución, siempre y cuando este supuesto no sea desproporcionado para Recambios Jerez.

En el caso de que el producto presente alguna anomalía o mal funcionamiento por defecto de fabricación Recambios Jerez correrá con todos los gastos de devolución y reparación del producto.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantía por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente quién sufragará todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos, etc. estará exento de garantía. Intentamos por todos los medios lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo te rogamos que comprendas que debido a la naturaleza de los productos que vendemos, no podemos aceptar devoluciones de artículos que hayan sido utilizados o cuyo precinto o protección se haya roto, excepto en casos en los que el artículo tenga algún desperfecto o no funcione correctamente.

Para cualquier devolución en GARANTÍA, envía previamente un mail a contacto@recambiosjerez.es con los siguientes datos:

  • Referencia del producto
  • Número de pedido original donde se realizó la compra.

Nuestro departamento te informará del procedimiento a seguir.

Recambios Jerez se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (referencia o cantidad).

El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto).

Si decides rechazar tu compra realizada en Recambios Jerez una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido, así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

Envía un mail a contacto@recambiosjerez.es con los siguientes datos:

  • Referencia del producto
  • Número de pedido original donde se realizó la compra.

Nuestro departamento le informará del procedimiento a seguir.